El Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, presente en el excelente reconocimiento a nuestro Hospital Materno Neonatal 💪
La distinción se dió debido a la CALIDAD de la organización del establecimiento, gestión de Recursos Humanos, Institucional y seguridad.
• Es el primer Hospital Público Provincial en obtener este reconocimiento del Ministerio de Salud de la Nación.
• Muy orgulloso de ser parte de este avance, donde el Gobierno Provincial brinda constantemente todas las herramientas constantemente para que todos los misioneros reciban una atención de máxima calidad.
• Un proyecto sumamente importante para la EDUCACIÓN, que apuesta en la capacitación de nuestros profesionales en la provincia 🧑⚕️👩⚕️
• Mención especial para Oscar Herrera Ahuad, Gobernador Provincial; Carlos Arce, Vicegobernador; Dr. Oscar Alarcon, Ministro de Salud Provincial; Dr. Jorge Martin Cesino, Diputado Provincial, al Dr. Hugo Ocampo, Director del Hospital y a todo el equipo de salud provincial por llevar adelante estos proyectos con tecnología de vanguardia, inversión y personal de primer nivel 👏👏.
•También al Dr. Alejandro Collia, Viceministro de Salud de la Nación, y a Claudio Ortiz, Subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación, por este reconocimiento al hospital posadeño.