Hoy asumen con orgullo los Directores de Rama Pasiva y de Rama Activa del Instituto de Previsión Social de Misiones.

El Dr. Juan Carlos Falkowski, renovando su compromiso con la Rama Activa y Élida Mercedes Sartori que va a seguir llevando su labor diaria orientada a los jubilados, pensionados y retirados de la Administración Pública Provincial.
También destacamos y agradecemos la participación de Thelma Rottoli y Roberto Daniel Escalante, entrantes como suplentes en las respectivas direcciones.

Ellos, como parte del Directorio del Instituto de Previsión Social de Misiones, van a continuar trabajando en la línea que lo venimos haciendo: siempre cerca de los más de 200 mil afiliados en la provincia, entendiendo que Más prevención es igual a Más Salud.
Agradezco hoy el trabajo de cada uno de los trabajadores de la institución: nuestro organismo está muy articulado, con personal que cuenta con muchos años de experiencia y eso hace que seamos una de las mejores obras sociales del país, puesto que varias de las prestaciones que tiene el IPS Misiones son únicas en la Argentina.
Y tenemos perspectiva de mantener y aumentar las prestaciones y servicios para todos nuestros afiliados.
Con estas flamantes incorporaciones vamos a seguir fortaleciendo la gestión, siempre al servicio de los afiliados, brindando lo mejor cada día 🤝