✨El presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, participó en el lanzamiento del Mes Rosa🎀, ya que octubre es el periodo designado para la concientización, prevención y sensibilización del Cáncer de Mama. 💗
💠 En la oportunidad estuvieron presentes el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; el Diputado Provincial, Jorge Martin Cesino; el Ministro de Salud Publica, Dr. Oscar Alarcón; la Directora de Coordinación general del Parque de la Salud, Natalia Rodríguez; la Secretaria de Salud Municipal, Lilian Tartaglino y la Dra. María Alejandra Méndez, quien viene trabajando fuerte en la temática.
En la ocasión, remarcaron y enfatizaron que «como promotores de salud es vital visibilizar la importancia de los controles de mamografía y ecografía mamaria, para que pueda ser detectado y tratado a tiempo este cáncer, porque mediante un diagnóstico precoz se salvan vidas.

❗Recordá que con las chequeras y el programa Mujer Sana del IPS podrás acceder a los estudios correspondientes y así prevenir y obtener un alto índice de curación.