Luego de meses de arduo trabajo, cumplimos con lo pactado, gracias al Gobierno de Misiones , el Hotel Bagu Urbano y el IPS Misiones, inauguramos el Café Restaurante «Terre Rouge» (Tierra Roja, en francés) con el fin de brindar una excelente opción gastronómica en el corazón de la Ciudad y revalorizar una esquina tradicional de la capital provincial.

También resaltamos y llevamos a nuevo, un edificio modernista, de valor patrimonial arquitectónico. Con mejoras en toda su infraestructura: habitaciones, piscina, spa, gimnasio, sistema de refrigeración, cañerias, salones de eventos, nuevas entradas y accesos, entre otros servicios.

Con más de 80 habitaciones de primer nivel, ubicado en el centro de Posadas (Bolivar y Junín), donde los afiliados de IPS contarán con beneficios y descuentos.
Esta innovadora propuesta apunta a promover el turismo, la hotelería, generar más fuentes de trabajo y seguir embelleciendo la provincia.

Muchas gracias al Gobernador de nuestra Provincia, Dr Oscar Herrera Ahuad , autoridades, directivos del hotel, y todo el público presente, por habernos acompañado en esta iniciativa tan importante para nuestra ciudad y para todos nuestros afiliados.