Desde la Oficina Única de Discapacidad del IPS Misiones, queremos recordarles que hasta el 29 de Febrero, estamos recibiendo los requisitos necesarios, para los reintegros de la cobertura anual en discapacidad.
• Fotocopia del CUD.
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del solicitante y del paciente.
• Fotocopia del Carnet de la Obra Social del solicitante (afiliado titular) y del paciente.
• Historia Clínica original. (Anexo III).
Si es la primera vez que presenta: debe ser confeccionada por el médico especialista. Con fecha, firma y sello del profesional actuante.
Si no tiene modificaciones: podrá ser confeccionada por el pediatra o por el médico de cabecera. Con fecha, firma y sello del profesional actuante.
• Fotocopia de la Historia Clínica que será certificado como «copia fiel» del original por el Instituto.
• Prescripción individual de cada práctica confeccionada por el medico solicitante. (Pedido médico).
• Recibo de sueldo del titular (noviembre y julio del año en curso).
• CBU (si es la primera vez que se va a presentar reintegros).
• Teléfono de contacto
• Título habilitante de cada profesional (de no ser prestador de la Obra Social).
• Informes evolutivos de cada terapia. Deberán ser presentados dos (2) veces al año (julio y diciembre del año en curso).
• Si el beneficiario recibe la prestación de Apoyo a la Inclusión Escolar adjuntar el Formulario “Indicación de necesidad de Prestador de Inclusión Escolar (Anexo V) y la fotocopia del Acta Acuerdo confeccionada en la institución educativa.
• Informe semestral de la Inclusión Escolar se presentará dos (2) veces al año. En Julio (dará cuenta de lo trabajado durante los meses de marzo a julio) y en diciembre (dará cuenta de lo trabajado entre los meses de julio a diciembre). (Anexo VIII).