Durante una ceremonia realizada esta mañana, se descubrió una placa conmemorativa en homenaje al artista misionero, intérprete del entrañable personaje “Rulo” Espínola❤️, director de teatro y licenciado en Comunicación Social, fallecido recientemente.
En la oportunidad estuvieron presentes el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto; el Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor; el Diputado provincial, Dr. Martín Cesino; la familia de Fer: papá Buki, mamá Celeste y hermana Tania; entre otras autoridades y amigos.

La oficina se encuentra ubicada en 📍 avenida Almirante Brown 3426 de Posadas y en ella se centraliza la atención de todos los trámites administrativos correspondientes a Discapacidad: Mesa de Entradas, afiliaciones, convenios, reintegros, auditoría médica, comunicación a distancia y expendio de órdenes.
El espacio, que ahora lleva el nombre de quien fuera Subsecretario de Discapacidad en el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, tiene como objetivo facilitar la atención y los trámites que necesiten nuestros afiliados, concentrándolos en una sola dependencia. Se busca así una atención personal y especializada, con soluciones y respuestas más rápidas y directas. ⌚El horario de atención es de 8️⃣ a 1️⃣8️⃣ hs.

Como servicios la obra social provincial también cuenta con el Centro de Atención Pediátrica y de Discapacidad Infantil, con numerosos especialistas.