Las salidas están previstas para el 10 y 19 de febrero próximo, en una nueva propuesta pensada para el disfrute de los afiliados.

🔊 El anuncio lo realizó este jueves el presidente del organismo previsional, Dr. Lisandro Benmaor; y el director del área turística, Héctor Horrisberger, quienes dieron precisiones sobre esta nueva propuesta.

📌Incluye 5 noches en el hotel Cervantes, desayuno y city tour. Transporte en coche cama.

🏔️ Benmaor señaló la importancia que tienen estas actividades desde el punto de vista de la salud, generando la posibilidad de esparcimiento, recreación y nuevos vínculos entre las personas.

☀️Los viajes son autosustentables, por lo que no implica erogaciones del Instituto, y pueden ser financiados con una entrega y cinco cuotas.

📝 Las INSCRIPCIONES pueden realizarse a partir de mañana viernes y para más información acercate a San Martín 2133, de Posadas, o a las delegaciones del interior. O a los teléfonos fijos 0376 – 4448711 / 0376 – 4448687
E-mail: turismoipsm@gmail.com