Feliz, junto a sus papás, Liliana y Juan Carlos, comienza una nueva etapa rodeado de amor y cuidados. Desde el IPSMisiones, nos emociona verlo bien, acompañando este proceso tan importante para su familia.

👦🏻El pequeño permanecía en Buenos Aires desde septiembre del año pasado, cuando su salud se complicó a causa de una miocarditis. En diciembre recibió un trasplante cardíaco y, tras una evolución favorable, en las últimas horas fue dado de alta.

🌻Hoy ya está en su San Javier natal, donde continuará con los controles y, sobre todo, con los mimos de quienes lo aman.

🙌🏻Esta intervención quirúrgica pediátrica de altísima complejidad, fue el tercer caso de éxito de afiliados de la obra social de los misioneros, en los últimos años.
Conformó un gran trabajo de los equipos del Instituto, en conjunto con Salud Pública provincial, para llevar adelante lo que fue un operativo de mucha exigencia, debido a sus características.

Gestión Dr. Lisandro Benmaor