Desde el IPS reafirmamos nuestro compromiso con quienes dedicaron años de esfuerzo y trabajo al crecimiento de nuestra provincia.
A través de programas recreativos, actividades culturales, espacios de encuentro, promoción de la salud y acompañamiento permanente, trabajamos para que nuestros adultos mayores disfruten de una vida activa, saludable y con más oportunidades para compartir.
Gestión Dr. Lisandro Benmaor
