🔸El Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, junto al Ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza; la Diputada Sonia Rojas Decut y la Presidenta de la Asociación Civil CREACIÓN, Marisa Omegna, firmaron un convenio para la Atención Integral de afiliados con diagnóstico Hemato Oncológico, en la “Casita Creación”. de Posadas, que asiste a niños con cáncer.

En la oportunidad, Benmaor destacó que “este acuerdo es importante para el mejoramiento de su calidad de vida mediante seguimiento, contención y actividades orientadas a la estimulación con las que pueden ser tratados y contenidos en este lugar».

Por su parte Meza expresó que «es una tarea noble y significativa para la contención de los chicos y sus familias».

A su vez Marisa, manifestó «actuar en conjunto en beneficio de los más pequeños mediante un equipo interdisciplinario es brindar una atención integral con el objetivo de seguir acompañándolos en los procesos más difíciles».

Estuvo presente, la Dra. Sandra Borchichi, Médica Hematóloga Pediatra y mentora del lugar quien pone su profesión, conocimientos, vocación y cariño al servicio de quienes atraviesan el proceso de una enfermedad oncológica infantil.