El Instituto de Previsión Social de Misiones informa a todos sus afiliados que podrán disfrutar de sus vacaciones de invierno 2016 en las ciudades de Mendoza y Villa Carlos Paz durante 5 noches respectivamente, con media pensión. Las salidas hacia la ciudad de Mendoza serán desde la Terminal de Ómnibus de Posadas, en los andenes 13 al 15 los días 8,13 y 18 de julio a las 8 de la mañana y al llegar a destino, se alojarán en el Hotel Cervantes, que incluirá City Tour y Alta Montaña.

Desde la obra social además se solicita a los afiliados inscriptos en estos viajes, pasar a retirar los voucher de servicios. Mientras que para las vacaciones en Villa Carlos Paz, los afiliados tendrán alojamiento en el Hotel Mont Petit con pileta climatizada y saldrán desde la Terminal de Ómnibus de Posadas el 8 y 15 de julio a las 17 hs en los andenes 13 al 15.

Por otro lado, el IPS informa que para el mes de julio, la institución realizó un convenio especial con el Hotel Panoramic Gran de Puerto Iguazú, con el fin de brindar a los afiliados, mayores beneficios sociales y turísticos para esta temporada de vacaciones invernales. Para más información por esta nueva alternativa de turismo social, dirigirse a la Dirección de Turismo del IPS, San Martín 2133 de 7 a 12 hs o a los teléfonos 4448711 y 4448687.